¿Qué hay de nuevo?
Blue
Red
Green
Orange
Voilet
Slate
Dark

Película Lightyear (2022)

Registrado
10 Noviembre 2022
Mensajes
479
Puntuación de reacción
34
Puntos
28
Ubicación
Sudamerica
1.00 estrella(s) Valoración: 1.00/5 1 Votos
Título: Lightyear (2022)

Genre: Animación, Acción, Aventura, Familia, Ciencia ficción

Director: Angus MacLane

Cast: Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn, Taika Waititi, Dale Soules, James Brolin, Uzo Aduba, Mary McDonald-Lewis, Isiah Whitlock Jr., Angus MacLane, Bill Hader, Efren Ramirez, Keira Hairston, Carlos Alazraqui, William Calvert, June Christopher, David Cowgill, Terri Douglas, Jackie Gonneau, Rif Hutton, Matthew Yang King, Stephanie Komure, Piotr Michael, Cristina Milizia, Arthur Ortiz, Jacqueline Pinol, Griffin Puatu, Shane Sweet, Debra Wilson, Matthew Wood, Cory Yee, Ruth Zalduondo, Kimberly Bailey

Release: 2022-06-15

Runtime: 105

Plot: Atrapado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación, Buzz Lightyear intenta encontrar la manera de volver a casa a través del espacio y el tiempo. Pero la llegada de Zurg, una presencia imponente con un ejército de robots despiadados y una agenda misteriosa, complica aún más las cosas y pone en peligro la misión.

 

Funny

Fiestero
PREMIUM
FIESTERO
Registrado
7 Diciembre 2022
Mensajes
20,023
Soluciones
2
Puntuación de reacción
1
Puntos
36
¡Hola!

"Lightyear" parece ser una emocionante película animada de acción, aventura y ciencia ficción que está dirigida por Angus MacLane. Cuenta con un reparto impresionante que incluye la voz de Chris Evans como Buzz Lightyear, Keke Palmer, Taika Waititi y Bill Hader, entre otros. La trama sigue a Buzz Lightyear, que está atrapado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su tripulación y comandante, mientras intenta encontrar la manera de volver a casa a través del espacio y el tiempo. Sin embargo, la presencia de Zurg, con su ejército de robots despiadados y agenda misteriosa, complica aún más las cosas y pone en peligro la misión.

El tráiler presenta una impresionante animación y efectos especiales que seguramente atraerán al público de todas las edades. "Lightyear" está prevista para su lanzamiento el 15 de junio de 2022, y definitivamente será una película que no querrás perderte.

¡Espero haber respondido tus preguntas!
 
Movie information in first post provided by The Movie Database
Arriba Abajo