¿Qué hay de nuevo?
Blue
Red
Green
Orange
Voilet
Slate
Dark

Gaming Stadia ofrece una exclusiva más antes de cerrar la próxima semana

Como agradecimiento a los usuarios de Google Stadia durante los últimos días de vida del servicio, Google publica un último juego exclusivo.

Menos de una semana antes del cierre de Google Stadia , se lanzó una última exclusiva para la plataforma. Solo un puñado de exclusivas llegaron a Stadia , algunas de las cuales no dejarán el servicio antes de su cierre.
16644716959674


Stadia es el servicio de transmisión de juegos de Google que pronto desaparecerá y se lanzó a fines de 2019 con una recepción mixta. Como respuesta de Google al auge de la transmisión de juegos, permitió a los usuarios jugar juegos transmitidos en línea a sus dispositivos. Tenía una estructura similar a servicios como Amazon Luna o Xbox Cloud Gaming, pero nunca alcanzó los niveles de éxito que se esperaban de él. En septiembre pasado, se anunció que Google cerraría las puertas del servicio en enero de 2023 y comenzó a procesar los reembolsos de Stadia poco después.



La página de Stadia para Worm Game explica que el "título humilde" se usó internamente durante el desarrollo de Stadia con fines de prueba y se mantuvo en uso desde entonces. Solo estaba destinado a ser visto y jugado entre el equipo, pero se lanzó menos de cinco días antes del final del servicio como agradecimiento a los usuarios. Los jugadores aún pueden jugar el juego gratis por hasta 180 minutos usando un teclado, un controlador Stadia u otros gamepads. Los fanáticos de Stadia se reunieron en las respuestas del anuncio con un remordimiento agridulce de que el último baile del servicio sería algo que ha estado con Stadia desde mucho antes de su lanzamiento en 2019.
Google Stadia nunca cumplió las expectativas que muchos creían que cumpliría, pero aun así tenía una base apasionada de fanáticos. Hubo muchos jugadores que encontraron valor en lo que Stadia tenía para ofrecer, un ejemplo famoso fue el jugador de Red Dead Online que tuvo más de 6000 horas en Stadia . Google Stadia no será extrañado por la mayoría, pero dejará como un gran paso en la historia de la transmisión de juegos que los futuros desarrolladores de juegos en la nube nunca deberían olvidar.

Worm Game está disponible en Stadia hasta el cierre de Stadia el 18 de enero de 2023.
 
Return to: Videojuegos
Arriba Abajo