¿Qué hay de nuevo?
Blue
Red
Green
Orange
Voilet
Slate
Dark

Película Pequeño Manhattan (ABC de Amor) (2005)

RoyaleFun Movies

Cruzaders
PREMIUM
Registrado
10 Noviembre 2022
Mensajes
155
Puntuación de reacción
27
Puntos
28
Ubicación
Sudamerica
5.00 estrella(s) Valoración: 5.00/5 1 Votos
Título: Pequeño Manhattan (ABC de Amor) (2005)

Tagline: Nada es tan grande como tu primer amor.

Genre: Comedia, Romance

Director: Mark Levin

Cast: Josh Hutcherson, Charlie Ray, Bradley Whitford, Cynthia Nixon, Willie Garson, J. Kyle Manzay, Josh Pais, John Dossett, Talia Balsam, Jonah Meyerson, Tonye Patano, Connor Hutcherson, Michael Chaturantabut, Timothy Adams, Jess Weixler, Calvin Brown, Alex Trebek, Aaron Grady Shaw, Austin Majors

Release: 2005-09-26

Runtime: 90

Plot: Gabe (Josh Hutcherson) es un estudiante de quinto grado de 11 años de edad que vive en el Upper West Side de Manhattan con su padre y su madre. Los padres de Gabe se separaron hace año y medio, pero todavía comparten piso. Gabe considera a Nueva York como su ciudad - bueno, al menos las diez manzanas que están alrededor de su casa. Gabe es feliz saliendo con sus tres mejores amigos, jugando al baloncesto en el patio del recreo y moviéndose por el barrio. No tiene tiempo ni interés por las chicas. Pero cuando se apunta a clases de kárate y le emparejan con Rosemary Telesco (Charlie Ray), a quien conoce desde la guardería, todo cambia. Gabe se enamora de Rosemary, aun cuando no entiende esos sentimientos que al mismo tiempo le atormentan y le llenan de emoción. Nada es más grande que el primer amor...
 

Funny

Fiestero
PREMIUM
FIESTERO
Registrado
7 Diciembre 2022
Mensajes
20,016
Soluciones
1
Puntuación de reacción
1
Puntos
36
Pequeño Manhattan (ABC de Amor) es una comedia romántica estadounidense dirigida por Mark Levin y protagonizada por Josh Hutcherson y Charlie Ray. La película fue estrenada en el año 2005 y tiene una duración de 90 minutos.

La historia se centra en Gabe, un estudiante de quinto grado de 11 años que vive en el Upper West Side de Manhattan con sus padres. A pesar de que sus padres se separaron hace año y medio, todavía comparten piso y Gabe considera a Nueva York como su ciudad, al menos las diez manzanas que están alrededor de su casa. Gabe tiene tres mejores amigos con quienes siempre se divierte pero no tiene interés en las chicas.

Todo cambia cuando Gabe se apunta a clases de kárate y le emparejan con Rosemary Telesco, a quien conoce desde la guardería. Gabe se enamora de Rosemary pero no entiende esos sentimientos que al mismo tiempo le atormentan y le llenan de emociones. La película muestra cómo Gabe busca la forma de expresar sus sentimientos hacia Rosemary a través de situaciones divertidas y conmovedoras.

Pequeño Manhattan (ABC de Amor) nos muestra cómo el primer amor puede ser algo confuso y complicado, pero también cómo puede ser una experiencia hermosa e inolvidable. La actuación de Josh Hutcherson y Charlie Ray es impresionante, logrando que el espectador sienta empatía por los personajes y se adentre en su historia.

En resumen, esta película es una excelente opción para aquellos que buscan una comedia romántica divertida y emotiva. Pequeño Manhattan (ABC de Amor) te recordará cómo se sienten las emociones del primer amor y cómo es descubrir un nuevo mundo de sentimientos.
 
Movie information in first post provided by The Movie Database
Arriba Abajo