¿Qué hay de nuevo?
Blue
Red
Green
Orange
Voilet
Slate
Dark

Los 90s ¿Recuerdan la Locura de los Tamagotchis en los 90?

Registrado
12 Noviembre 2022
Mensajes
10
Puntuación de reacción
18
Puntos
3
¡Hola, amantes de lo retro!

Hoy me gustaría retroceder en el tiempo a una época donde no necesitábamos smartphones para estar entretenidos. Me refiero a mediados de los años 90, cuando un pequeño dispositivo en forma de huevo capturó los corazones (y la paciencia) de niños y adultos por igual. Estoy hablando, por supuesto, del ¡Tamagotchi!
Https   hypebeastcom image 2017 04 original 90s tamagotchi re release 0


Lanzado por primera vez en Japón en 1996 y rápidamente distribuido por todo el mundo, el Tamagotchi fue una sensación instantánea. Era un llavero digital con una pantalla donde vivía una mascota virtual. El objetivo era simple pero cautivador: cuidar de esta criatura, alimentarla, jugar con ella y limpiar después de ella, tal como lo harías con una mascota real.

Lo interesante del Tamagotchi era cómo introdujo a una generación entera en la responsabilidad de cuidar a otro ser, aunque fuera virtual. ¿Recuerdan la angustia de ver a tu Tamagotchi enfermo o la tristeza de encontrarlo... bueno, 'pasado al otro lado' si te olvidabas de él por demasiado tiempo?
Games Tamagotchi25th Anniversary 949995592


Y no olvidemos las diferentes versiones y diseños que salieron, ¡algunos se convirtieron en verdaderos objetos de colección! Para muchos de nosotros, los Tamagotchis fueron nuestra primera mascota, y definitivamente una experiencia que marcó nuestra infancia en los 90.

¿Y tú? ¿Tuviste un Tamagotchi? ¿Cuáles son tus recuerdos de esta icónica mascota virtual de los años 90?
 
Arriba Abajo